Sitios Recomendados Sobre Videos Educativos Red Infod



Consigue imágenes de stock gratis, sin ningún tipo de protección y gratuitas en las siguientes webs. Sintel es el tercer cortometraje realizado por la Fundación Blender , prácticamente usando sólo software libre y que, además, se ofrece de forma pública y gratuita con licencia y condiciones de difusión y reutilización basadas en la filosofía del conocimiento libre.

Aunque la mayoría de ellos son animaciones en 3D, el grado de realismo de sus imágenes corrobora que la web de Ignite Motion lleve ya varios años suministrando contenidos de este tipo a los usuarios de Internet que buscan descargar vídeos gratis online.

Es una producción de Vecinos Productions de 2008 hecha con software libre y bajo licencia creative commons, producida por Rafael Molina y Alejandro Fernández. Stock Up es un buscador que recopila fotos de stock de 17 sitios diferentes que ofrecen fotografías libres de uso como Pexels StockSnap.

Pexel es un banco de imágenes que actualmente tiene más de 1400 fotos. Naturaleza, time lapses, animales… un montón de videos libres de derechos para descargar. La ausencia de los mismos no es la razón, hay donde elegir: con videos en HD, slow motion y todas las tendencias que se llevan ahora, de forma completamente gratuita y libres de derechos, algunos de ellos incluso para uso comercial.

Publican 10 videos nuevos cada 10 días y te puedes suscribir para recibirlos en tu correo. Descubra más de 1,4 millones de imágenes y videos compartidos por nuestra generosa comunidad. En esta web ofrecen cada mes 3 clips nuevos de alta calidad. Por desgracia no hay tantas webs de descarga de vídeos cómo bancos de imágenes Aunque muchas de las webs de descarga de imágenes ya tienen su propia sección para descargar vídeos, como Pixabay Pexels.

MMT Stock es un banco de imágenes creado por Jeffrey Bets, que tienen licencia comercial y un buscador para hacer tus búsquedas más rápidas y cómodas. WeVideo es uno de los mejores editores online que te puedes encontrar. Plixs es una web con cantidad de imágenes y vídeos con licencia CC0.

Jamendo : creada en 2005 bajo la licencia Creative Commons, permite a los artistas subir su música mientras que los usuarios pueden descargarla libremente. Por si quieres ayudarnos como periodista español que eres, creo que deberías de incluir a que son los catálogos españoles más antiguos dedicados a la música libre de derechos de autor.

Con Movie Maker puedes añadir efectos al vídeo, hacer transiciones entre clips hacer un vídeo con tus fotos. Aunque la gran videos libres de derechos gratis mayoría tienen coste, también hay bastantes canciones libres, gratis y listas para descargar. Unsplash en un banco de fotos que te ofrece imágenes libres de derechos de diferentes temas en alta resolución para que hagas lo que sea que quieres”, como bien dicen en su página web.

En este caso, los vídeos están alojados en Vimeo, los cuales puedes descargarte en formato mp4 y en calidad con tu cuenta de Vimeo. Las películas videos libres pueden no utilizar formatos libres, entre los formatos libres de video se encuentran Theora y Dirac.

Todas las imágenes fueron tomadas por Ryan McGuire y están libres de restricciones de derechos de autor. La gran ventaja y comodidad de esta plataforma es que la mayoría de sus contenidos están subidos previamente a YouTube, con lo que podrás no sólo descargarlos, sino integrarlos en tu blog sitio web, tan sólo embebiéndolos en tus posts.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Sitios Recomendados Sobre Videos Educativos Red Infod”

Leave a Reply

Gravatar